:arrowu: Te repito la pregunta, donde leiste eso de soga park??, las maquinas de initial D no es que abunden en sudamerica y menos creo en peru que aca son contadas con los dedos de una mano las empresas que se interesan por traer arcadas.
Esta es una discusión para el tema Initial D| Anime en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; :arrowu: Te repito la pregunta, donde leiste eso de soga park??, las maquinas de initial D no es que abunden ...
Página: 4
:arrowu: Te repito la pregunta, donde leiste eso de soga park??, las maquinas de initial D no es que abunden en sudamerica y menos creo en peru que aca son contadas con los dedos de una mano las empresas que se interesan por traer arcadas.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
http://www.incahost.net/~kenssan/php...fe526de473bc36
aki esta el link de donde lo sake, esta pag la habia visto estando en cabinas asi k demore mucho buscandola >_<
Plop; yo leia ese foro hace tiempo; si lo has leido de ahi pues ni sueñes que hay o habra una maquina de initial D arcade stage en lima; menos todavia la ultima; ese comentario que leiste es una broma o algo parecido, como te dije antes soga solo trae maquinas de baile y otras maquinitas como pega pega,etc.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Hola, alguien sabe en que pagina puedo conseguir o ver el 5th stage de initial d? No se por que la informacion en internet es casi nula en cuanto a este anime.
:arrowu: Es nula porque aun no sale el 5th stage en anime; y espera bien sentado que todavia falta bastante para que salga.
bueno la vez pasada fui al METRO DE ALF . UGARTE de Cercado de Lima.. y vi 1 arcade con los carros de Initial D .. m gusto mucho ahh ... stan en el cinema al costado en GAMES.. GL...
alguien sabe cuando sale el 5 STAGE? m muero por verloo t.t
Alguien sabe donde pouedo conseguir Initial D 2nd Stage - Latino ? .
En youtube vi todo la 1era temporada en latino con alta caliadad , pero no hya la 2da
Ayer me vi el battle stage 1 que lo tenia en pendiente, estuvo demasidao bueno, lo malo es que ya habia escuchado todas las canciones jejeje.
aun sigo buscando mi Toyota Trueno AE86 y le pongo el logo de dice "Queso de Soya Fujiwara"